Las chaquetas serán el complemento más utilizado por los vecinos de Albacete de cara a este martes, 23 de septiembre. Así, según se desprende de la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se espera un importante descenso de las temperaturas de cara a la jornada de mañana en la provincia albaceteña.
En concreto, se espera para la jornada de este martes cielo poco nuboso o despejado, tendiendo al final a intervalos de nubes bajas que podrían llegar acompañados de brumas y nieblas asociadas en las zonas altas de la provincia de Albacete. Del mismo modo, detalla la AEMET que este martes, 23 de septiembre, soplará en la provincia albaceteña viento flojo del nordeste, girando al final del día a este y suereste.
Pero lo más relevante de la previsión meteorológica de la AEMET es el importante descenso de las temperaturas que se registrará en la provincia de Albacete este martes. Al respecto, concreta la AEMET que se espera temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero descenso en las sierras y sin cambios en el resto de la provincia.
Importante descenso de temperaturas en Albacete
En concreto, los termómetros se desplomarán hasta los 9 grados de mínima, mientras que las máximas no superarán los 23 grados en Albacete capital. Del mismo modo, en Almansa se esperan valores térmicos que oscilen entre los 8 y los 25 grados.
En el caso de Hellín las temperaturas mínimas rozarán los 12 grados, mientras que las máximas alcanzarán los 24 grados en la localidad hellinera. Igualmente, concreta la AEMET que en Villarrobledo las máximas no superarán los 24 grados y las mínimas descenderán hasta los 8 grados.