La Policía Local de Albacete ha informado de la instrucción de diligencias penales contra un hombre de 36 años al que sus agentes sorprendieron in fraganti.
Así las cosas, agentes de la Policía Local de Albacete sorprendieron días atrás a un varón de 36 años que portaba una sombrilla de grandes dimensiones que había sustraída instantes antes de la conocida cafetería ‘JJ’, situada en la confluencia de las calles San Agustín y Caldereros. «Ni corto ni perezoso llegó y se la llevó», indican testigos presenciales de los hechos.

Sombrilla intervenida por la Policía Local de Albacete
Según informaron fuentes municipales, la dotación policial procedió a la intervención del objeto, tras lo cual se localizó al titular de la sombrilla, quien reconoció de inmediato la pertenencia como suya, ya que iba serigrafiada de manera muy clara. El efecto fue entregado a su propietario en el mismo lugar de los hechos.
El individuo se enfrenta a ser juzgado por un presunto delito de hurto, pero para ello es imprescindible que el dueño de la sombrilla presente la pertinente denuncia.


