Lazo: “Me vacío por el Albacete”

El '16' hizo hoy el segundo gol del Albacete ante el Valladolid

José Carlos Lazo selló este domingo la victoria del Albacete al hacer el segundo gol de los blancos contra el Valladolid. Lastrado por las lesiones, el andaluz espera poder demostrar lo que lleva dentro. Tiene muy claro que se vaciará siempre por el escudo del Albacete

Tras derrotar al Valladolid por 2-0 y ser él el autor del segundo gol del Albacete, Lazo pasaba por sala de prensa y reconocía ante los micros que “la victoria sabe a gloria. Ganar siempre es precioso. La primera victoria tenía que llegar porque estábamos haciendo muchas cosas bien. Al descanso ya deberíamos ir ganando, el partido ha sido muy completo y la victoria es justa”.

Desveló Lazo que “sabía que iba a contar con minutos porque me lo dijo el mister y tenía claro que me iba a vaciar por el escudo”.

Lazo rebaja euforias en Albacete

Echó el ’16’ del Albacete un poco de agua al vino y dijo ante los micros que “no hay que pensar que ahora somos muy buenos, como antes había que pensar que éramos muy malos… ahora, a trabajar mañana y a pensar en el Sporting”.

Para finalizar, el goleador hoy del Albacete indicó que “había que mantener la portería a cero y crecer desde ahí porque tenemos potencial arriba y los goles pueden llegar. La portería a cero siempre es crucial”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba