El Club Villacerrada Fútbol Sala de Albacete arranca una nueva temporada sobre el terreno de juego. Este año, como novedad, los futbolistas llevarán una equipación muy especial con un claro sello albaceteño.
Así, los jugadores de este club de fútbol sala lucirán en sus camisetas algunos de los lugares más emblemáticos de Albacete como la Catedral de San Juan de Albacete, el templete del Parque Lineal o el Depósito del Agua, así como otros lugares icónicos de nuestra Feria como la Puerta de Hierros o la mítica Noria.

De este modo, el equipo llevará a Albacete más presente que nunca en cada uno de sus partidos, dentro y fuera de casa, llevando este trocito de la ciudad a cada uno de los lugares a los que acudan para disputar sus partidos.
Albacete presente en la equipación de este club de fútbol sala
La equipación del Villacerrada Fútbol Sala es todo un guiño a sus raíces y llevarán a la ciudad allá por donde vayan, como buenos embajadores de la misma. Una iniciativa que han bautizado bajo el lema “Orgullo de lo nuestro”.

Así, desde el Villacerrada Fútbol Sala manifiestan que en su equipación están presentes “los principales monumentos de Albacete como La Puerta de Hierros, la fachada principal de la Catedral o el Depósito del Agua de la Fiesta del Árbol, formando un skyline, que a su vez formará parte de la ‘piel’ del club” para esta temporada.
Por otro lado, el Villacerrada FS volverá a competir en la máxima categoría Cadete e Infantil para esta temporada, midiéndose a clubs de Primera División, buscando reafirmarse en categoría Cadete entre los mejores tras cuatro años alcanzando el podio. Además, este pasado 2024 consiguieron proclamarse Campeones en esta categoría.

Eso sí, los jugadores disputarán cada uno de sus partidos portando en esta segunda piel los lugares más emblemáticos de la ciudad con mucho “orgullo de lo nuestro”.