Un colegio de Albacete, el CEIP Ana Soto, así como su comedor, serán objeto de visita este viernes de uno de los ministros del Gobierno de España que encabeza Pedro Sánchez.
Así las cosas, el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, estará este viernes, 19 de septiembre, en Albacete para visitar el CEIP Ana Soto y conocer cómo funciona el comedor escolar de este centro.

Comidas saludables en colegios e institutos de Albacete y toda España
Esta visita se enmarca en la implementación, en este curso escolar, del Real Decreto que se aprobó en abril para garantizar que «haya comidas saludables» en colegios e institutos y que impulsó el Ministerio que dirige Bustinduy, tal y como ha informado este departamento en nota de prensa.
En la visita, el ministro estará acompañado previsiblemente por la viceconsejera de Educación de la Junta de Castilla-La Mancha, Mar Torrecilla; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes en Albacete, Diego Pérez.