Con la Puerta de Hierros ya cerrada concluye una edición de la Feria de Albacete que ha quedado grabada en la retina de los albaceteños y que ya forma parte de la memoria colectiva de la ciudad. En la noche del 17 de septiembre, como es tradición, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, cerraba la puerta más especial de la capital albaceteña dando por finalizada la Feria de Albacete 2025.
A primera hora de la mañana de este jueves, 18 de septiembre, los feriantes comenzaban a realizar las labores pertinentes para desmontar stands, casetas, carpas y atracciones tras diez intensos días en los que han pasado millones de personas por el Recinto Ferial de Albacete.

Albacete comienza su particular Año Nuevo tras finalizar su Feria
Así, este 18 de septiembre, numerosos trabajadores se emplean a fondo para recoger y desmontar los diferentes puestos, situados en el Recinto Ferial, desde el corazón de la Feria hasta el Paseo, donde pronto regresará el mercado de los martes ‘Los Invasores’.

Una intensa labor para vaciar el Recinto Ferial, que durante estos últimos días ha estado lleno de vida, gracias a más de 3 millones de personas que han disfrutado de la Feria de Albacete.

Como cada 17 de septiembre, los albaceteños se despidieron de la Feria con cierta nostalgia, pero con la ilusión de comenzar la cuenta atrás de cara a la Feria de Albacete 2026.

































