“Gracias a su colaboración hemos vendido todos los boletos” se puede leer en los carteles instalados en la emblemática Tómbola de Cáritas. La solidaridad de los numerosos albaceteños y visitantes que han pasado por este punto del Paseo de la Feria ha hecho que los boletos se agotasen en la tarde de este 16 de septiembre.
Así, a unas horas de dar por finalizada la Feria de Albacete 2025, la Tómbola de Cáritas anunciaba que se han vendido los más de 736.000 boletos con los que un año más han vuelto a llenar de ilusión y solidaridad del Paseo de La Feria.

A través de redes sociales, confirmaban que la Tómbola de Cáritas “ha agotado sus 736.321 boletos”. Desde el equipo de Cáritas Diocesana de Albacete reconocían que “no podemos estar más emocionados”, asegurando que “esto no sería posible sin el cariño de vecinos y vecinas de Albacete, de toda la provincia, de grupos, entidades y asociaciones y de quienes nos visitan cada año”.

“Gracias a su colaboración hemos vendido todos los boletos”
Un especial momento que vivía el equipo de Cáritas junto al obispo de Albacete, Ángel Román, quien como un voluntario más se acercaba en la tarde de este 16 de septiembre hasta la Tómbola de Cáritas para participar en la venta de boletos. Igualmente, mostraban su agradecimiento desde Cáritas “a las más de 300 personas voluntarias” que han estado repartiendo suerte a albaceteños y visitantes durante estos días, asegurando que “son nuestro mayor tesoro y han sostenido turnos día tras día con ilusión y entrega”.

Del mismo modo, aplaudían la labor de los trabajadores de la Tómbola de Cáritas, quienes en todo momento “han dado lo mejor de sí». Un agradecimiento que hacían extensivo a “las más de 130 empresas colaboradoras, entre las que se encuentra Globalcaja, que ha financiado la impresión de los boletos”, así como a los medios de comunicación “por ser altavoz de nuestra misión”.

“Cáritas, como Iglesia que es, convierte cada boleto en una oportunidad para acompañar, dignificar y defender a quienes más lo necesitan”, sostenían. Además, cabe recordar que, aunque los boletos estén agotados, las puertas de la Tómbola de Cáritas seguirán abiertas en el Paseo de la Feria este 17 de septiembre para canjear los premios.