Un varón de 49 años resultaba herido en las últimas fechas en el Barrio San Pablo y además tendrá que pagar más de 1.000 euros tras la intervención de la Policía Local de Albacete y la actitud mostrada por esta persona.
Según explica la propia Policía Local de Albacete, las heridas sufridas por esta persona se las causó tras sufrir una caída cuando circulaba con un vehículo de movilidad personal (VMP) en la calle Agustina de Aragón. Según informaron fuentes de la Policía Local, el siniestro se produjo a las 23.40 horas, en el momento en que el conductor trató de acceder desde la calzada a la acera y perdió el control en el rebaje, cayendo al suelo.

Multado por la Policía Local de Albacete
Los agentes desplazados apreciaron en el conductor signos externos compatibles con la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Requerido para someterse a las pruebas de alcoholemia, el implicado se negó, por lo que fue denunciado administrativamente por la negativa, de acuerdo con las mismas fuentes. La multa por ello fue de 1.000 euros.
El hombre presentaba lesiones superficiales y fue evacuado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para su valoración. El VMP fue retirado por una grúa municipal. En la atención del siniestro intervinieron dos dotaciones de la Policía Local, una grúa y un recurso sanitario. Tras la retirada del patinete con la grúa, a los 1.000 euros a pagar, el conductor herido tendrá que añadir el pago de las tasas correspondientes.