Una mujer de 57 años resultó herida este lunes de gravedad cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Joaquín Sánchez Jiménez; en la zona de Santa Teresa.
Según el parte de emergencias, la afectada sufrió una caída en ese instante y se produjo lesiones en el rostro, un golpe en la cabeza y la más que posible fractura en un brazo; tal y como han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete. Hasta el lugar acudieron una dotación de la Policía Local de Albacete y un recurso sanitario.
Tras la primera asistencia en vía pública, la víctima fue evacuada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para su valoración y tratamiento.

No fue un atropello; según la Policía Local de Albacete
Aunque la mujer sufrió estos hechos cuando cruzaba por un paso de peatones no se trata de un atropello, ya que, según la Policía Local de Albacete, no hubo en el incidente ningún vehículo implicado. Igualmente, la Policía Local de Albacete indica que tampoco había ninguna anomalía en la vía.
Así las cosas, el desaguisado vendría de un traspiés o tropiezo de la señora mientras caminaba; tal y como indican desde el cuerpo policial.