En medio del bullicio, la música y las luces que inundan la Feria de Albacete, es fácil perderse entre la multitud, y también perder cosas. Cada año, entre atracciones, casetas y aglomeraciones, cientos de objetos se extravían sin que sus dueños lo noten hasta que es demasiado tarde. Y a veces se trata de algo reemplazable.
Es el caso de Raquel Hernández, que aún busca con angustia una pulsera que, más que un adorno, es un recuerdo muy valioso. Aunque «no tiene un gran valor económico», para ella es irremplazable, ya que se la regaló su madre.
Según ha contado a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron el sábado. «Íbamos andando desde el Molino para los Redondeles y, a la altura de la Tómbola de Cáritas, me di cuenta de que me faltaba», ha explicado. «Económicamente no tiene valor, pero sentimentalmente sí. Desde que la he perdido, estoy fatal», ha asegurado.
La joven ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, si alguien ha encontrado la pulsera, se ponga en contacto con ella a través del número de teléfono 622 730 477. «Pediría que si alguien la ve, por favor me la devuelva», ha insistido.
Objetos perdidos durante la Feria
Cabe recordar que, durante la Feria de Albacete, los objetos perdidos suelen depositarse primero en el retén de la Policía Local, ubicado en el colegio Feria-Isabel Bonal. Posteriormente, son trasladados a Jefatura.
Durante la feria los objetos perdidos se depositarán en primer lugar en nuestro retén, colegio Isabel Bonal.
— PolicíaLocalAlbacete (@PoliciaAlbacete) September 9, 2025
Posteriormente se llevan a Jefatura.
Número de objetos perdidos.
967 81 81 27
(Horario de 09:00 a 13:30 horas) pic.twitter.com/nNxe5ZG1jy
Para cualquier consulta sobre objetos extraviados, se puede contactar con el servicio correspondiente llamando al teléfono 967 81 81 27, en horario de 09:00 a 13:30 horas.