El alcalde Manuel Serrano ha entregado al ciclista Perico Delgado una navaja como recuerdo de su paso por la Feria de Albacete.
Acompañado del concejal de Deportes Francisco Villaescusa, Serrano ha compartido un encuentro ferial en el Recinto con el corredor y, además de la tradicional navaja, le ha hecho entrega de una metopa del Recinto Ferial de las que realizan los usuarios de la Asociación Desarrollo Autismo.
El alcalde ha puesto en valor la figura de Pedro Delgado como “un embajador del ciclismo español, una figura del deporte profesional y un componente destacado de la Marca España. También nuestra Feria es Marca España, como sin duda lo es la Vuelta Ciclista a España que tantas veces disputó nuestro Perico, y que incluso la ganó en las ediciones de 1985 y 1989”.
Manuel Serrano se ha mostrado orgulloso de que “este referente del ciclismo visite nuestra Feria en honor a la Virgen de Los Llanos, la mayor fiesta y principal seña de identidad de una ciudad que mantiene una gran afición por el deporte de las dos ruedas”.