Incidente en las vaquillas, evacuado un anciano al Hospital de Albacete

Sufrió un desmayo en las gradas de la Plaza de Toros de Albacete durante la celebración de la suelta de vaquillas

La edición de ayer lunes de las vaquillas en la plaza de toros, antepenúltima del serial de estos festejos populares por la Feria de Albacete, contó con un incidente que hizo que un hombre que rondaba los 80 años de edad tuviera que ser evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete.

Así pues y según indica la Policía Local de Albacete en sus incidencias más destacadas, un hombre de 76 años sufrió ayer un desmayo durante el transcurso de las tradicionales vaquillas populares en la Plaza de Toros de Albacete. El señor se encontraba en los graderíos en calidad de espectador.

Vaquilla

En ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete

Los servicios de emergencia lo evacuaron en ambulancia de urgencia a Hospital General Universitario de Albacete para su valoración y atención médica.

En las labores de auxilio al afectado colaboraron una dotación de la Policía Local de Albacete y el recurso y profesionales sanitarios activado para el evento.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba