La mítica academia de Operación Triunfo abrió sus puertas en la noche de este lunes, 15 de septiembre, tras una Gala 0 que rompió el hielo de una nueva edición. Así, sobre el escenario de OT pasaron 18 jóvenes, aunque solamente 16 de ellos entraron al programa. En la jornada de este martes, 16 de septiembre, ha comenzado la actividad dentro de la icónica academia, en la que se han encontrado dos albaceteños.
Carlos, un joven mallorquín con raíces en Ossa de Montiel (Albacete), es una de las voces que en la Gala 0 conquistó a público y jurado, y consiguió cruzar la pasarela para entrar en OT. Paralelamente, una de las primeras charlas que han recibido durante el primer día en la academia ha sido la del mediático nutricionista de Albacete, Aitor Sánchez, por lo que ambos albaceteños coincidían en la academia, a kilómetros de Albacete, que se encuentra inmersa en su Feria.

Tras la llegada de Aitor a la academia, Carlos no podía evitar lanzarle una pregunta: «¿Qué haces que no estás en la Feria de Albacete?”, preguntaba el concursante. A ello, el nutricionista aseguraba que había estado el fin de semana en la Feria de Albacete, y bromeaba manifestando que “no sé cómo estoy aquí y tengo voz”.

«¿Qué haces que no estás en la Feria de Albacete?”
Tras este guiño entre paisanos, mientras charlaban sobre sus orígenes en Albacete capital y Ossa de Montiel, el nutricionista bromeaba: “Mira, qué provincianos somos”.
De este modo, el nutricionista ha compartido en sus redes sociales este simpático momento, poniendo en valor esta “primera interacción entre dos albaceteños”, acompañado de la pregunta que le había lanzado el concursante. “¿Qué haces que no estás en la Feria de Albacete?”.
Lo cierto es que de esta espontánea manera, la Feria de Albacete ha protagonizado un icónico encuentro en la Academia de Operación Triunfo entre el nutricionista albaceteño Aitor Sánchez y Carlos, concursante de OT.