Albacete continúa celebrando su Feria bajo un sol radiante, que permite disfrutar a vecinos y visitantes de las innumerables actividades que ofrece la misma, a pesar de las altas temperaturas que se están registrando durante estos días, aunque el mes de septiembre ya se encuentra en su ecuador.
Según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología para este martes, 16 de septiembre, y penúltima jornada de la Feria de Albacete, los cielos continuarán poco nubosos o despejados salvo intervalos de nubes bajas durante la madrugada, que podrán dar lugar a brumas y bancos de niebla.

Tal y como se desprende del pronóstico de la AEMET, se prevén pocos cambios en los termómetros de Albacete y el viento será flojo variable, con predominio del este de madrugada y que rolará a componente sur.
La Feria de Albacete entre 18 y 32 grados
Tanto en Hellín como Almansa se podrá intensificar el viento en las horas de la tarde con intervalos de intensidad moderada.

En cuanto a las temperaturas, los termómetros de Albacete se situarán entre los 18 y 32 grados; Almansa entre los 16 y 32; Hellín entre los 18 y 31 grados; y Villarrobledo entre los 16 y 35 grados.