El cancerbero canario del Albacete Balompié regresó a la titularidad este lunes en Zaragoza tras la sangría de goles del equipo en las primeras 4 jornadas en las que Mariño no supo, o no pudo, echar el cerrojo. Lizoain fue el mejor del Albacete en tierras mañas.
Reconoció el portero que “estoy contento por el trabajo. Sabíamos que era difícil y había que echar el cerrojo a la portería. Lo hemos conseguido y hay que crecer desde aquí”.
Con el 0-0 en el marcador, la dicotomía sobre el terreno de juego pesaba sobre los jugadores del Albacete, según Lizoain, que dijo que “los minutos pasaban y nos hacíamos fuertes, pero no queríamos perder lo que ya teníamos en el bolsillo. Tenemos que crecer desde la defensa”.
El VAR, hoy del lado del Albacete
Sobre el gol del Zaragoza que no subió al marcador, el portero del Albacete dijo que “las decisiones del VAR son parte del fútbol y otros días han caído en nuestra contra. Hoy tocó a favor. Se pasa mal durante el tiempo que el árbitro tarda en tomar la decisión”.
En relación a su titularidad, Lizoain reconoció que Alberto «me dijo ayer que sería titular. Estaba tranquilo. Estaba trabajando bien en los entrenamientos y sabía que llegaría mi oportunidad».
En la misma línea que Vallejo, Lizoain establece en este cero a cero en Zaragoza una buena base para crecer desde la defensa. “Hay que reforzar mentalmente que hemos echado el cerrojo. Potencial arriba tenemos, ahora hay que seguir fuertes en defensa y volver a tener las sensaciones que tenemos y generamos arriba”, concluyó el canario.