Como un albaceteño más el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, disfrutaba de una jornada de Feria. Y es que la de Albacete es una Feria multitudinaria a la que asisten a diario miles de personas.
En concreto, durante la visita del líder del PP a la Feria de Albacete ha estado acompañado por el presidente regional del PP, Paco Núñez; y el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano. En una atención a los medios de comunicación, la importante cifra de visitantes de la Feria de Albacete.
Desvelaba el alcalde de Albacete que “2,6 millones de personas han transitado y disfrutado de la Feria”. Del mismo modo, sostenía Serrano que pese a la importante cifra de visitantes que ha recibido la Feria de Albacete, se está celebrando “sin incidentes, donde todo el mundo es bienvenido y donde Alberto Núñez Feijóo puede pasear como un albaceteño más”.

Agradecía el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, “su visita al que será el próximo presidente del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo”, recordando que el líder del PP “es un asiduo de nuestra Feria, declarada de Interés Turístico Internacional”. Una cita que “es patrimonio nacional y que celebramos los albaceteños con ese carácter hospitalario, acogedor que forma parte de nuestra identidad y de la imagen de nuestra ciudad”.
De este modo, mostraba su agradecimiento “al presidente nacional de mi partido y al presidente regional que vengan a vivir, que vengan a sentir, que vengan a vibrar y a emocionarse también de una Feria que es un modelo de sociedad”. Al respecto, sostenía Manuel Serrano que “con la Feria nosotros exportamos lo mejor de nosotros mismos al resto del mundo”, asegurando que “es algo que forma parte del orgullo colectivo de la ciudad, y cuando se abre la Puerta de Hierros, bien lo sabe Alberto Núñez Feijóo, abrimos la ciudad al resto del mundo”.