La llamada de alerta realizada desde una vivienda ubicada en el Barrio San Pablo a la Policía Local de Albacete por parte de una joven de 14 años y su madre, de 42, activó de inmediato a los agentes, que se personaron con celeridad en el domicilio.
Así las cosas, la policía investiga a un hombre por un presunto episodio de violencia doméstica contra su hija menor en una vivienda de Albacete. La madre y la propia adolescente, de 42 y 14 años respectivamente, formalizaron denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional tras la intervención de la Policía Local de Albacete. La menor no requirió atención sanitaria inmediata.

Llamada a la Policía Local de Albacete
Fue a las 19:14 horas de ayer sábado, 13 de septiembre, cuando una dotación de la Policía Local de Albacete acudió a un domicilio ubicado en la calle Calatrava de la capital manchega, ante un aviso por un posible episodio de violencia doméstica. Según fuentes policiales, un hombre de 44 años habría agredido a su hija de 14 y eso «es delito».
La madre, de 42 años, y la propia menor presentaron denuncia en Comisaría tras los hechos. La adolescente no precisó asistencia sanitaria en primera instancia, de acuerdo con la información facilitada por la Policía Local de Albacete.

Presunto delito de violencia doméstica en Albacete
El varón será investigado por un presunto delito de violencia doméstica. Las diligencias se remitirán a la autoridad judicial competente.
Todo investigado goza de la presunción de inocencia hasta que no haya una sentencia judicial en firme.