¿Una calle antifascista en Albacete?

Aparecen pegatinas en esta concurrida calle de Albacete

La Feria de Albacete no para de dejar instantáneas únicas y peculiares. Este sábado, la imagen de la Feria era el gentío que se daba cita para disfrutar de esta cita declarada de Interés Turístico Internacional.

Sin embargo, la curiosa imagen de este domingo la encontrábamos en los aledaños de la Feria, concretamente en la concurrida calle Hermanos Jiménez. Esta es una de las principales vías que desembocan en la Feria y por la que estos días pasan a diario miles de personas.

Así, casi en su confluencia con la explanada de la Puerta de Hierros han aparecido unas peculiares pegatinas en algunas de las farolas de esta calle. En concreto, simulan una de las tradicionales placas en las que aparecen escritos los nombres de las calles de Albacete en la que se puede leer un nombre muy distinto al que tiene esta arteria de la ciudad.

“Calle Antifascista” reza la pegatina con forma de letrero de calle que ha aparecido en Hermanos Jiménez. Una peculiar pegatina que ha llamado la atención a los viandantes que transitan por esta calle de Albacete camino a disfrutar de una jornada de Feria.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba