La Feria de Albacete es un escaparate de diversidad, alegría y expresión sin filtros. Cada año deja anécdotas, imágenes curiosas y momentos que captan la atención de los asistentes. Pero este sábado, 13 de septiembre, una escena no dejó indiferente a nadie en el Recinto Ferial.
Un joven fue visto paseando entre la multitud con un ‘outfit’ cuanto menos llamativo: pantalón de cuero con aberturas traseras que dejaban al descubierto gran parte de su culo, únicamente cubierto por un tanga. Completaba el conjunto con una camiseta de transparencias sin mangas y una gorra estilo militar.
A su alrededor, muchos se giraban con sorpresa, algunos con gestos de asombro, e incluso hubo quienes no dudaron en hacerle una foto.

Todo tipo de modas y estilos
La Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional, no solo destaca por su tradición, gastronomía y programación cultural, sino también por ser un reflejo de la sociedad actual, plural y cambiante.
El ambiente festivo de este gran evento, que cada año acoge a millones de personas procedentes de todos los rincones del país y del extranjero, da cabida a todo tipo de modas y estilos.


