La Policía Local de Albacete ha informado de las sanciones impuestas por sus agentes a un varón de 30 años que iba a los mandos de un patinete, nada más y nada menos, que por los Ejidos de la Feria en dirección a la Puerta de Hierros. Y, además, bebido.
Así las cosas y según destaca la propia Policía Local entre sus incidencias más destacadas, a las 02:29 horas, en la zona de Ejidos (Feria) y en dirección a Puerta de Hierros, sus agentes identificaron a un varón de 30 años que circulaba con un vehículo de movilidad personal (VMP) sorteando a la gente congregada en tal zona de la Feria de Albacete.

Prohibido ir en patinete por la Feria de Albacete
Todo ello, a pesar de que está prohibido circular en patinete por zonas peatonales, y mucho más si es en la Feria y con la cantidad de gente que había anoche.
De este modo y según la información facilitada por los agentes, el conductor fue sometido a las pruebas de determinación alcohólica legalmente establecidas, arrojando un resultado positivo. Como consecuencia, se tramitó la denuncia administrativa correspondiente, de 500 euros y el VMP fue retirado por una grúa, por lo que tendrá que pagar 100 euros más. Igualmente, fue sancionado con una multa de 200 euros por ir por zona peatonal. En la actuación intervinieron dotaciones de la Policía Local de Albacete y el servicio de grúa.