FOTOS | En algún lugar… de la Feria de Albacete triunfó Duncan Dhu

Duncan Dhu hace vibrar la Caseta de los Jardinillos en una noche para el recuerdo

La espera mereció la pena. Este sábado, la Caseta de los Jardinillos se convirtió en un viaje musical a través de los grandes éxitos de Duncan Dhu, con Mikel Erentxun al frente de una banda entregada y un público que no dejó de cantar.

El concierto formó parte del Duncan Dhu Tour 2025, con el que Erentxun celebra los 40 años del debut discográfico del grupo. Acompañado por Rubén Caballero (guitarra), Mikel Azpiroz (teclados), Fernando Neira (bajo) y Karlos Arancegi (batería), repasó un repertorio que incluyó todos los clásicos, desde Por tierras escocesas hasta El duelo, en un ejercicio de nostalgia y energía que conquistó a varias generaciones.

“Este 2025 he querido aparcar mi discografía en solitario para centrarme exclusivamente en Duncan Dhu”, había adelantado Erentxun en la previa. Y la promesa se cumplió con creces: la velada fue un auténtico homenaje a la trayectoria de una de las bandas más icónicas del pop español.

La noche se abrió con los teloneros Clacowsky, Los Galgos Sedientos y Las Solfamidas, que caldearon el ambiente con sus propuestas, antes de que la voz inconfundible de Erentxun tomara el protagonismo absoluto.

A continuación, puedes disfrutar de la galería de fotos con los mejores momentos de este concierto inolvidable en Albacete.

/Fotos: Miguel Fuentes/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba