Extrañados, llamaron a la Guardia Civil de Albacete: «Agentes, ¿saben algo de esto?»

Accidente en la provincia de Albacete

A primeras horas de la mañana de ayer sábado, 13 de septiembre, a eso de las 08:30 horas, una grupeta de ciclistas que circulaba por la CM-3226 se topó con una inusual estampa que les alertó: un coche en mitad de una rotonda, con las ruedas visiblemente dañadas, los airbags saltados y, a priori y que ellos vieran, nadie en el lugar del accidente. Extrañados, llamaron a la Guardia Civil de Albacete para alertar de lo sucedido.

Así las cosas y puestos en contacto con la Benemérita, los ciclistas informaron a los agentes al otro lado del teléfono de la escena que acababan de presenciar, porque les pareció extraño que el coche siguiera ahí en caso de que la Guardia Civil de Albacete hubiera intervenido de madrugada en relación a ese siniestro vial.

Foto: Guardia Civil / Una agente atiende el teléfono / Albacete

Indicaciones a la Guardia Civil de Albacete

Tras dar las pertinentes indicaciones a la Guardia Civil de Albacete, los deportistas continuaron con su ruta sabatina dando pedaladas. En breves minutos, los agentes de la Benemérita se personaron en el lugar de los hechos y lograron localizar al conductor del coche siniestrado, el cual, a pesar de la salida de vía, resultó ileso.

Así las cosas, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete ha abierto una investigación al respecto para esclarecer las causas del accidente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba