El Bueno Arenas Albacete Basket debutó en la temporada oficial 2025-2026 con una clara y convincente victoria frente al CEB Llíria (102-85), en el partido inaugural de la Copa de España disputado en el Pabellón del Parque.
Los de David Varela confirmaron las buenas sensaciones que ya habían dejado días atrás en el Trofeo de Feria frente al Fuenlabrada, y esta vez, ante un rival directo de Segunda FEB, firmaron un encuentro sólido y lleno de ritmo ofensivo.

Desde el primer cuarto, el conjunto verde mostró intensidad y acierto, abriendo brecha en el marcador gracias a la velocidad en las transiciones y el dominio en el rebote. Con el paso de los minutos, la diferencia fue aumentando, permitiendo a la afición disfrutar de un festival ofensivo que superó la barrera de los cien puntos.

El Albacete Basket demostró que llega en buena forma al arranque de la temporada, con varios jugadores firmando actuaciones destacadas y un bloque que funcionó con solidez. El público, entregado en el Polideportivo del Parque, celebró un triunfo que alimenta la ilusión de cara a los próximos compromisos de la fase de grupos de la Copa.
/Fotos: Miguel Ángel Romero/
















































































































