Así es el restaurante de Albacete donde comió el torero Andrés Roca Rey este sábado

El diestro hizo parada en un conocido establecimiento de la A-31, entre Madrid y Alicante, con motivo de su corrida en la Feria de Albacete

Un conocido restaurante de la provincia de Albacete ha sido este fin de semana parada obligatoria para dos de los nombres más destacados del toreo actual: Andrés Roca Rey y Juan Ortega, que aprovecharon su visita a la Feria para comer en este popular establecimiento. 

Ambos hicieron parada en Los Chopos, situado en La Gineta, que ha compartido una imagen del momento a través de su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente mensaje: «Gracias una vez más a @rocarey y a @juanortegapr por visitarnos y disfrutar de un rato agradable en Los Chopos. Siempre es un placer recibir visitas tan especiales y poder compartir nuestra cocina».

Juan Ortega paró en el restaurante el viernes 12 de septiembre, mientras que Roca Rey lo hizo al día siguiente, sábado 13, coincidiendo con su corrida en la Plaza de Toros de Albacete, donde compartió cartel con Paco Ureña y Manuel Caballero. Los tres salieron a hombros por la Puerta Grande, en una tarde triunfal con toros de la ganadería de Daniel Ruiz.

El día anterior, el viernes, Juan Ortega toreó también allí junto a Alejandro Talavante y José María Manzanares, también con gran expectación.

Sobre Los Chopos

Los Chopos es un restaurante con solera que ofrece una cuidada fusión entre la cocina manchega y la dieta mediterránea. Está ubicado en la autovía A-31, a 15 kilómetros de Albacete capital, y es lugar de paso hacia ciudades como Madrid, Alicante, Murcia, Almería y Cuenca.

Su buffet libre, con más de 50 platos, y su apuesta por las materias primas de calidad han convertido al local en una referencia gastronómica para viajeros y locales. Además, cuenta con dos espacios diferenciados: el restaurante, para comidas cotidianas y familiares, y Los Chopos Salones, especializados en celebraciones sociales y eventos de empresa.

El paso de figuras del toreo por este restaurante refuerza su imagen como punto de encuentro habitual para quienes saben apreciar tanto una buena faena como una excelente comida.

María López

Nacida en Albacete (1996). Graduada en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha. He pasado por Cadena SER, Castilla-La Mancha Media y El Español.
Botón volver arriba