La Feria de Albacete se encuentra inmersa en pleno fin de semana, lo que supone recibir una importante cantidad de visitantes en sus días grandes, que esperan que la temperatura los acompañe para disfrutar del único fin de semana con el que cuenta la Feria de Albacete 2025.
Para la jornada de este domingo, 14 de septiembre, se esperan cielos poco nubosos con nubosidad baja tanto al principio como al final del día, y acompañados por nieblas altas y brumas por la mañana, y con algo de nubosidad de evolución por la tarde, tal y como ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Albacete.

Albacete capital vive su Feria con 33 grados de máxima para este domingo
Según se desprende del pronóstico de la AEMET, no hay previstos cambios importantes en cuanto a las temperaturas mínimas se refiere, destacando un ligero ascenso tanto en Hellín como en Almansa.
En lo relacionado a las máximas, éstas se encuentran en ligero ascenso, sin cambios en el tercio occidental; y en descenso en el resto de la provincia. El viento será flojo variable rolando a sureste desde mediodía y amainando a moderado desde el final de la tarde.

Los termómetros de Albacete capital se situarán con temperaturas entre los 17 y 33 grados para su jornada de domingo de Feria, mientras que los de Almansa rondarán entre los 14 y 31 grados; los de Hellín entre los 19 y 32 grados; y los de Villarrobledo entre los 16 y 33 grados.