La Feria de Albacete no solo se vive en el Recinto Ferial, pues el ambiente que se nota en las zonas de los alrededores hace que ese olor a Feria, en el buen sentido de la expresión, se expanda a otras zonas de la ciudad. Nos centramos ahora en la calle La Roda, el tramo de la circunvalación que comienza o desemboca en la TAMOS, según queramos tomar el punto de referencia, un punto no muy alejado del corazón de la Feria de Albacete.
Eran las 17.45 horas y el discurrir de gente por las aceras yendo y viniendo al Recinto Ferial de Albacete era notable. La tranquilidad reinaba en la zona, pero de repente, un problema de salud sobrevenido a un hombre de 69 hizo que se vivieran momento dramáticos debido a cómo se dio el discurrir de los acontecimientos.

Se desvaneció y la tragedia sobrevoló Albacete
Explica la Policía Local de Albacete que todo comenzó cuando este hombre, de repente, se desvaneció en la vía pública y cayó de espaldas, recibiendo entones al caer al suelo un impacto “fortísimo” en la parte trasera de la cabeza. “La peligrosa”, como indican fuentes oficiales.
Tras ello el hombre perdió el conocimiento, tal y como añade la Policía Local de Albacete, indicando también que el susto entre los allí presentes fue importante y que la persona que llamó al 112 catalogó de muy preocupante lo que acababa de suceder y el estado de salud del afectado.

Evacuado al Hospital de Albacete
Desplazados de inmediato los servicios de emergencia al lugar de los hechos, el afectado recibió asistencia inicial en el lugar por parte de un recurso sanitario y, posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para una más profunda evaluación y tratamiento.
En la atención del incidente intervino una dotación de la Policía Local y el equipo sanitario desplazado. La herida causada por la caída en la zona trasera de la cabeza fue muy importante, así como el sangrado que le produjo al afectado; tal y como indican fuentes oficiales a El Digital de Albacete.