Al filo de las 19.50 horas de este viernes, en el quinto toro de la quinta de abono, segundo del lote de Alejandro Talavante, ‘Acedía’, un toro de 526 kilos de peso y de la ganadería de La Ventana del Puerto, le ha infringido una fuerte cornada en el cuello al caballo de picar que montaba Manuel Cid.
Quinto de la tarde en Albacete, segundo del lote de Talavante
Tras entrar al caballo, ‘Acedía’ se ha encelado con la montura y después de tirar al suelo al equino hacía caso omiso a los capotes de los subalternos de Alejandro Talavante e incluso de Juan Ortega, que trataban de sacarlo al tercio, sin embargo, el astado ha seguido centrado en su particular lucha con el caballo de la cuadra de ‘El Pimpi’ hasta que al final acabó metiéndole el pitón por el cuello al equino.

El vídeo de la dura cornada en Albacete
A continuación pueden ver un vídeo de los momentos inmediatamente posteriores a la cornada. Desde El Digital de Albacete advertimos a nuestros lectores de la dureza de las imágenes.
/ Vídeo: El Digital de Albacete /
Las fotos del tenso momento en Albacete
Tan pronto como se pueda confirmar por a través de fuentes oficiales el estado del caballo, desde El Digital de Albacete les daremos cumplida información.












