Con la baja confirmada de Morante de la Puebla, la sustitución por el novillero Manuel Caballero que tomará la alternativa, y a falta de confirmar si finalmente Roca Rey podrá venir a Albacete tras el percance sufrido en Valladolid. La corrida estrella de la Feria de Albacete se ha quedado deslucida, en opinión de muchos, y ya se empiezan a registrar las primeras devoluciones.
Cabe recordar que según el reglamento que rige en los espectáculos taurinos, si se registra un cambio sustancial en el cartel el espectador que haya adquirido la localidad antes de dicho cambio tiene derecho a que le sea devuelto el importe de la entrada, siempre que lo haga con anterioridad al festejo.
Además, la empresa debe facilitar la devolución por el mismo canal por el que se adquirió la entrada, por lo que si se hizo por internet, también se puede devolver por internet. Se recomienda solicitarlo al correo: [email protected]
En las redes sociales ya son varios los aficionados que han señalado que han procedido a devolver las entradas y explican el proceso para hacerlo por internet.