Pasaban unos minutos de las 01.10 horas de la madrugada de este viernes y la noche discurría tranquila en los alrededores del Recinto Ferial de Albacete, hasta que, de repente, un hombre de 31 años hizo que todo variara hacia el otro extremo. Ahora y por ello, tendrá que pagar 1.000 euros. Y perderá 6 puntos del carné de conducir. Y todo ello, por poner en peligro su vida y la de los demás. La Policía Local de Albacete lo sacó de la circulación.
Así pues, la Policía Local de Albacete sorprendió esta madrugada a un conductor que dio positivo en cocaína y metanfetaminas durante un control preventivo de alcohol y drogas instalado en la capital.

Positivo en dos tipos de drogas ante la Policía Local de Albacete
Los hechos ocurrieron en torno a la 01:12 horas en la Avenida de los Toreros, una vía próxima al Recinto Ferial. Durante la inspección, los agentes identificaron a un varón de 31 años que circulaba al volante de un turismo. Tras someterlo al test indiciario de drogas, el resultado fue positivo en dos sustancias tóxicas: cocaína y metanfetaminas.
El conductor fue denunciado administrativamente por estos hechos, mientras que el vehículo quedó bajo la responsabilidad de otro conductor habilitado. En la intervención participaron dos dotaciones de la Policía Local.
La actuación se enmarca en los dispositivos especiales desplegados con motivo de la Feria de Albacete, en los que se intensifica la vigilancia para garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol o drogas.