Una chica de 19 años tuvo que ser atendida en la madrugada de este viernes por los sanitarios en el Recinto Ferial de Albacete tras las heridas sufridas en la cabeza y por un cuadro de ansiedad, después de lo ocurrido en el interior de una de las carpas de los Ejidos de la Feria, donde, según indican fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, parte del ornamento decorativo cayó de repente sobre la joven golpeándola con reseñable dureza.
Los hechos ocurrieron a las 04:48 horas de este viernes en el interior de una de las carpas de los Ejidos de la Feria de Albacete, donde esta chica se encontraba en compañía de otras personas y amistades. En un momento dado, y según especifican desde la Policía Local de Albacete, un ornamento decorativo de grandes dimensiones y con forma aproximada como de media luna, cayó desde su ubicación y lo hizo sobre la chica, golpeándola en la cabeza y causándole heridas de diversa consideración. Además, debido a estos hechos, la joven fue víctima también de un pequeño ataque de ansiedad debido a los nervios propios del momento y a la situación que involuntariamente le estaba tocando vivir.

Evacuada en ambulancia al servicio de urgencias médicas del Recinto Ferial de Albacete
Desplazada hasta dicha carpa una ambulancia y varios agentes de la Policía Local de Albacete, la joven fue evacuada al centro sanitario de emergencias ubicado en el propio Recinto Ferial de Albacete.
Respecto a la caída de este ornamento decorativo de grandes dimensiones, la Policía Local de Albacete especifica que estaba ubicado en una de las paredes laterales de la carpa y en su parte más elevada, rozando el techo, cayendo de repente sobre la joven desde una considerable altura, lo que unido a la envergadura propia del elemento ornamental, hizo que el impacto contra la joven fuera más o menos considerable. Sobre los motivos que hicieron que este elemento se desprendiera de la pared y acabara cayendo sobre la chica, la Policía Local de Albacete indica que al parecer, en lo instantes previos al incidente, dicha ‘media luna’ había estado siendo manipulada por un grupo de jóvenes.


