FOTOS | La música vibra en cada rincón de Albacete con la Feria en los Barrios

La música vibra durante los días de Feria no solo en el Recinto Ferial, sino en cada rincón de Albacete, y es que la ciudad respira Feria por los cuatro costados durante los diez días más intensos del año.

Desde antes de dar oficialmente el pistoletazo de salida a la Feria de Albacete, la ciudad ya sonaba al ritmo de la música con conciertos en diferentes puntos de la ciudad. Durante los días de Feria, continúa la programación musical no solo en el corazón de la Feria, sino que la música en directo llega hasta distintas plazas de Albacete.

De este modo, los albaceteños también disfrutan de música en directo en las plazas de la ciudad con la programación musical de La Feria en Los Barrios. Por los escenarios albaceteños repartidos por la ciudad han pasado artistas como Juan Salazar de Los Chunguitos, la albaceteña Julia Martínez, el grupo Efectiviwonders, y este sábado, 13 de septiembre, será David Civera quien haga disfrutar a los vecinos de Albacete con sus éxitos.

La música vibra en todos los rincones de Albacete

Así, albaceteños y visitantes disfrutaron en la noche de este jueves, 11 de septiembre, de la música de Diego Martínez y de Juan Salazar en el barrio San Antonio Abad; de Haceros Inoxidables y Burning en el barrio Parque Sur; y de Rockola Circus y La Guardia en el barrio Universidad.

En la jornada de este viernes, 12 de septiembre, la música en directo ha ido de la mano de Julia Martínez y Marilia de Ella Baila Sola en el Parque Lineal; de Falso Amor y Un Pingüino en mi Ascensor en la Plaza Padre Damián; y en el barrio Universidad han actuado Efectiviwonders y Los Punsetes.

Eso sí, todavía queda programación musical por delante que vendrá de la mano de Cristina Rodríguez y David Civera este sábado, 13 de septiembre en el barrio San Antonio Abad, concretamente en el Parque Lineal; mientras que la nota musical del barrio Parque Sur la pondrá Familia Feliz y Miguel Costas de Siniestro Total. Por otra parte, en el barrio Universidad actuarán Frequency y Ángelus Apatrida.

Lo cierto es que la música vibra en Albacete durante sus días grandes en cualquier punto de la ciudad con una gran variedad de artistas que han hecho disfrutar a albaceteños y visitantes durante la Feria de Albacete 2025.

Desde El Digital de Albacete les ofrecemos una galería de imágenes de los conciertos enmarcados en La Feria en Los Barrios, del 11 al 13 de septiembre.

// Fotos: Miguel Ángel Romero //

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba