A primeras horas de la mañana de este viernes, 12 de septiembre, con la ciudad de Albacete inmersa en plena Feria y encarando el fin de semana, en el que se espera que el número de visitantes se dispare, la Policía Nacional ha detenido en la calle Batalla del Salado a uno de esos visitantes, tras saltar todas las alarmas del sistema que controla a los prófugos de la Justicia.
Ha sido en una pensión, concretamente en la Pensión Victoria, tal y como ha podido confirmar El Digital de Albacete consultando fuentes oficiales, las cuales indican que sobre el ahora detenido pesaba una orden de arresto en firme emitida por un juzgado. Así las cosas, cuando esta persona ha llegado a la pensión y ha hecho el ‘check-in’, en la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete ha saltado la alerta de que un prófugo de la justicia se había hospedado en dicho establecimiento hostelero.

Arrestado por la Policía Nacional en Albacete
Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Nacional se han personado en el lugar de los hechos y han procedido a la detención de este fugitivo, que huía de la justicia y que pretendía alojarse durante un tiempo en la citada pensión de Albacete.
Una vez detenido, esta persona ha sido puesta a disposición judicial por los agentes de la Policía Nacional intervinientes.