La Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios han tenido que intervenir en varias ocasiones en las últimas horas para asistir a jóvenes afectados por intoxicaciones etílicas tanto en la vía pública como en el recinto ferial.
El primer aviso se produjo el miércoles 10 de septiembre, a las 07:02 horas, en la calle Benavente. Una menor de 17 años fue atendida tras sufrir una intoxicación etílica, aunque finalmente no precisó asistencia médica y pudo regresar a su domicilio acompañada por sus amigos.
Ya en la madrugada del jueves 11 de septiembre se registraron otros tres episodios en los Ejidos de la Feria, en el interior de distintas carpas. A la 01:00 horas, una joven de 22 años fue trasladada en ambulancia al Retén de Feria, donde recibió atención sanitaria.
Más casos en el Recinto Ferial de Albacete
Poco después, a las 03:31 horas, una menor de 15 años sufrió los mismos síntomas y también fue derivada al puesto sanitario. Tras recibir cuidados médicos, un familiar se hizo cargo de ella.
El último de los casos se produjo a las 05:46 horas, cuando un joven de 20 años fue atendido por intoxicación etílica en el interior de otra carpa y trasladado en ambulancia al Retén de Feria.
En todos los incidentes intervino una dotación de la Policía Local junto a los recursos sanitarios desplazados al recinto festivo.