El fichaje estrella del Albacete regresa para tratar de no seguir estrellados

El Albacete Balompié centra ya toda su preparación en el partido frente al Real Zaragoza, encuentro para el que el central Jesús Vallejo se encuentra disponible tras completar con éxito su recuperación. Tras la sangría de goles recibidos y con una defensa más parecida a una verbena que a una zaga, Vallejo podría regresar al macizo central para tratar de apuntalar el coladero y que la retaguardia pase a ser un muro infranqueable.

“Llevo varios días entrenando con el equipo y me encuentro fenomenal. Estoy muy contento de volver con mis compañeros y disponible para lo que el míster decida. La recuperación ha ido muy bien gracias al servicio médico, que es espectacular”, afirmó el defensa, que recalcó el compromiso del vestuario: “Venimos a trabajar todos un montón y ojalá eso se transforme en resultados”.

Un regreso especial a Zaragoza

El partido tendrá un matiz especial para Vallejo, que vuelve a la que fue su casa en sus primeros años como profesional. “Será especial sobre todo en la previa, por ver a mi familia y amigos. Pero dentro del campo solo existen el rival y mis compañeros”, señaló.

El encuentro, sin embargo, no se disputará en La Romareda, escenario habitual del conjunto maño. “Todos dicen que el nuevo estadio ha quedado muy bien. Nosotros tenemos que dar el máximo. Es una pena no contar con un sector visitante, pero habrá que adaptarse y pelear por nuestra afición”, añadió.

Confianza en revertir la situación

El central subrayó que el equipo mantiene intacta la confianza en mejorar los resultados. “La clave está en trabajar desde lo táctico y lo individual, estar más atentos a los conceptos que transmite el míster e ir día a día. No debemos bajar los brazos. Con paciencia le vamos a dar la vuelta a la situación”, aseguró.

Vallejo insistió en la importancia de competir en todos los encuentros: “En las tres primeras jornadas merecimos más, pero tenemos que pelear hasta el final”.

Partido en lunes

El choque ante el Zaragoza volverá a disputarse en lunes, una circunstancia que no agrada a la afición y que comparte el propio jugador. “Nos dicen que esto se compensará, pero nos gustaría jugar en fin de semana para que vengan todos los aficionados posibles. Toca tener paciencia y esperar a que se equilibre”, concluyó el defensa albacetista.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba