Le rascan el bolsillo bien rascado a las puertas de la Feria de Albacete tras cazarlo por sorpresa

Un chico de 27 años verá mermada su cuenta corriente en una cantidad que rondará, o incluso podría superar, los 2.000 euros tras pillarlo anoche por sorpresa la Policía Local de Albacete.

Así las cosas, agentes de la Policía Local sorprendieron en la noche de ayer jueves, 4 de septiembre, a un conductor de 27 años que circulaba de forma errática por la calle Cursillistas.

Los hechos ocurrieron a las 23:53 horas, cuando una patrulla detectó la conducción anómala del turismo. Tras detener el vehículo e identificar al conductor, los agentes comprobaron que el coche carecía de seguro obligatorio en vigor y que la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) no había sido pasada en el plazo establecido.

Varias multas de la Policía Local de Albacete

Durante la intervención, los agentes apreciaron en el conductor un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual fue sometido a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas. El resultado fue positivo, por lo que se procedió a denunciarlo administrativamente tanto por la conducción bajo los efectos del alcohol como por las otras infracciones detectadas.

El vehículo fue inmovilizado y retirado con grúa del lugar. En el operativo intervinieron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete y un servicio de grúa municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba