El concierto de Camilo en el Estadio Municipal José Copete, dentro de la programación del 69º Festival de Albacete, estuvo cargado de emociones. Lo que comenzó como una noche llena de energía, música y complicidad con su “tribu” albaceteña, acabó con un momento muy íntimo que conmovió a todos los asistentes.
En mitad del espectáculo, el cantante colombiano no pudo contener las lágrimas al compartir con el público una noticia muy dolorosa: ese mismo día había recibido la confirmación de que una de sus perritas había fallecido en Colombia.
“Hoy mi corazón está partido, tribu”, confesó visiblemente afectado. “Me dijeron que mi perrita se había marchado al cielo»

El público respondió con un sonoro aplauso y gritos de ánimo, que el artista agradeció entre lágrimas. “Gracias por acompañarme en este momento».

A pesar del dolor, Camilo se secó las lágrimas continuó con el concierto y, fiel a su estilo, transmitió esa mezcla de sensibilidad y optimismo que lo caracteriza. Junto a Evaluna, su esposa, regaló a los albaceteños una noche inolvidable en la que la música se convirtió en refugio y celebración de la vida.
El espectáculo incluyó algunos de sus grandes éxitos, propuestas llenas de ritmo y también instantes especiales, como las pedidas de mano que se vivieron en el estadio, que aportaron un aire de complicidad y emoción colectiva.
La actuación de Camilo en Albacete quedará grabada no solo por la energía positiva de su música, sino también por ese instante en el que el artista se mostró vulnerable, abriendo su corazón y recibiendo a cambio el cariño incondicional de su público.
FOTOS | Camilo contagia a su tribu de Albacete con la energía positiva de su música


