Un hombre de 40 años de edad se precipitó al vacío desde varios metros de altura en el día de ayer, jueves 4 de septiembre. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Un trabajador de la construcción de 40 años resultó herido en la mañana de ayer jueves, 4 de septiembre, tras precipitarse desde un andamio en el Paseo de la Cuba, según han confirmado fuentes policiales.

Accidente laboral en Albacete
El accidente se produjo a las 11:21 horas, cuando la estructura cedió lateralmente y el operario cayó varios metros hasta el suelo. Como consecuencia, el hombre sufrió lesiones en las extremidades superiores e inferiores, además de una herida en la cabeza.
Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, cuyos efectivos prestaron la primera asistencia al herido antes de trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete. En el operativo intervinieron también efectivos de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional. Esta última se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.