Alvise Pérez, líder de ‘Se Acabó la Fiesta’, visita Albacete

Decenas de albaceteños se han reunido en Albacete para recibir al líder de ‘Se Acabó la Fiesta’

Alvise Pérez, el líder ‘Se Acabó la Fiesta’ y diputado en el Parlamento Europeo, visitaba Albacete en la tarde de viernes, 5 de septiembre, en un encuentro abierto que tenía lugar en la Plaza Virgen de Los Llanos, junto a la Catedral de San Juan de la capital albaceteña.

El encuentro, que se ha producido en la antesala de la Feria de Albacete, ha congregado a algunos vecinos de la ciudad. A la llegada de Pérez, los albaceteños presentes le han dado una calurosa bienvenida al grito de “¡Alvise Presidente!”.

Alvise Pérez en su visita a Albacete / Foto: Miguel Fuentes

El líder de ‘Se Acabó la Fiesta’ visita Albacete

Minutos más tarde, y tras subirse al escenario, Alvise ha agradecido la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado. 

Alvise Pérez en su visita a Albacete / Foto: Miguel Fuentes

Del mismo modo, Alvise ha sido crítico con el actual Gobierno de España, compartiendo su opinión sobre Pedro Sánchez, y toda la trama de Koldo que ha protagonizado las últimas semanas. Sobre la mesa también ha puesto a las juventudes de los partidos políticos, y ha compartido con los allí presentes sobre temáticas seguridad, inmigración, corrupción y el sistema carcelario, entre otros.

Alvise Pérez en su visita a Albacete / Foto: Miguel Fuentes

Así, la Plaza de la Virgen de Los Llanos se ha convertido en el escenario elegido por el líder de ‘Se Acabó la Fiesta’, que ha visitado la ciudad como antesala a la Feria de Albacete.

// Fotos: Miguel Fuentes //

Mapfre

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba