Pide el alta voluntaria aún teniendo así la pierna para no perderse la Feria de Albacete; la impactante foto

José Fernando Molina no quiere ausentarse de su doblete en Albacete

La cuenta atrás para el inicio de la Feria de Albacete ya ha comenzado, y dentro de las ferias que cada uno vive dentro de sí, está la de todos aquellos que de una manera u otra formarán parte de la Feria Taurina, una cita que ni quiere perderse por nada del mundo José Fernando Molina, el torero albaceteño que comparecerá dos tardes sobre el albero y cuya primera cita será el próximo lunes día 8. Para no estar ausente a pesar de su doble cornada en Bayona, el diestro ha pedido el alta voluntaria tras ser operado por el doctor Masegosa.

José Fernando Molina

De este modo y tal y como señalan fuentes del entorno del torero, Molina ha pedido el alta voluntaria tras la última revisión de los galenos y se pondrá en manos ahora de los fisios y su preparador físico para paliar el dolor y recuperar el tono muscular de cara a la cita del 8 de septiembre en Albacete.

Que los toreros están hechos de otra pasta es algo que siempre se ha dicho, pero viendo como tiene Molina la pierna no cabe duda de que es así.

Estado de la pierna del torero albaceteño José Fernando Molina

Pilar de la Feria Taurina de Albacete

José Fernando Molina fue el triunfador de la pasada Feria Taurina de Albacete y en la de este año es el único diestro que está acartelado dos tardes: el día 8 junto a Fortes y Navalón, con toros del Conde de Mayalde; y el día 15, donde a priori compartirá cartel con Fernando Adrián y Peñaranda; con toros de La Quinta.

Molina tras la operación / Foto: Cedida a El Digital de Albacete

Las heridas sufridas por Molina fueron en Bayona el pasado sábado, donde el de Albacete toreó junto a Juan de Castilla, Rafael Serna, Dorian Canton y Víctor Hernandez, con astados de Arauz de Robles, la llamada ‘Corrida de la Oportunidad’, pues con 5 toreros en el cartel, el sexto toro se reservaba para el que el público consideró como triunfador de la tarde tras torear un astado cada uno de los matadores anunciados. Ese sexto toro fue para José Fernando Molina y ese fue el que le infringió sendas cornadas al descabellarlo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba