La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención llevada a cabo por sus agentes debido a lo que un hombre estaba haciendo desde el balcón de su casa en una céntrica calle de la ciudad manchega.
Explica la propia Policía Local de Albacete que los hechos ocurrieron a las 08.12 horas, ubicándose en una de las calle que rodean a Villacerrada, donde desde un balcón un hombre de 86 años estaba lanzando enseres desde su domicilio hacia la calle.

La Policía Local de Albacete trató de localizar a seres cercanos
La Policía Local de Albacete añade que el hombre mostraba mermadas ciertas de sus capacidades y por ello los agentes trataron de localizar a allegados del señor para que a través de la confianza en ellos depusiera su actitud. Así las cosas, tras las labores de los policías, se pudo contactar con la cuidadora del señor y con una familiar directa.
Tras la personación de estas en la vivienda, el hombre se calmó y todo volvió a la nornalidad, quedando el señor bajo la supervisión de sus seres más cercanos. La Policía Local de Albacete afirma que no hubo daños a personas ni bienes y que no fue necesario que el señor recibiera asistencia sanitaria.