La Policía Local de Albacete tuvo que actuar anoche tras lo ocurrido en un domicilio de la calle Pedro Coca, en la capital manchega.
El aviso se recibió a las 21:33 horas de ayer miércoles, 3 de septiembre, alertando de una posible agresión machista a una mujer de 34 años por parte de su marido, de 33 años, quien además la habría amenazado de manera grave. Cuando los agentes llegaron al lugar, el presunto agresor ya no se encontraba en la vivienda.
La víctima presentaba lesiones visibles en el rostro y fue trasladada por una dotación policial a un centro médico para recibir asistencia sanitaria.

La UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de los hechos en Albacete
Según confirmaron fuentes policiales, se han instruido diligencias penales en la Comisaría de la Policía Nacional, como establece el protocolo, mientras la UFAM se ha hecho cargo de los hechos y continúa con las labores de localización del presunto agresor.
Este nuevo caso se enmarca dentro de las actuaciones que los cuerpos de seguridad desarrollan en la ciudad para dar respuesta a situaciones de violencia de género y garantizar la atención inmediata a las víctimas.