Oliendo a Feria ya en Albacete por cada uno de los rincones de la ciudad, las calles de la capital han dejado atrás su aspecto semidesierto del mes de agosto y ya rebosan de gente y vida. Sobre todo las del centro, como la Calle Ancha, siendo ésta en la tarde de ayer el escenario de una detención llevada a cabo por la Policía Nacional tras lo ocurrido en la tienda que la marca Scalpers tiene en el corazón de Albacete.
Fue sobre las 20:00 horas cuando los gritos de una empleada que corría tras un hombre por Tesifonte Gallego evidenciaron que algo no iba bien, consiguiendo la chica darle alcance y recuperar las prendas de ropa con las que varón se había hecho de forma ilícita con ellas. “Me tienes harta, es la séptima vez que pasa esto”, profería la joven a viva voz contra el ahora detenido.

Arrestado en Albacete un hombre con antecedentes por hechos similares
Mientras tanto y tras recibir minutos antes la llamada de alerta, la Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos y procedió al arresto del presunto caco por un supuesto delito de hurto, tal y como han confirmado a El Digital de Albacete fuentes oficiales.
Tras la instrucción de diligencias penales, será ahora un juez el que tenga que decidir el futuro más inmediato del detenido al respecto tras los presuntos hechos cometidos. Fuentes oficiales han añadido a El Digital de Albacete que el detenido es un viejo conocido de las fuerzas del orden y que acumula ya varios antecedentes por hechos similares.


