Un chico de 26 años ha sido detenido por la Policía Local de Albacete en las últimas horas tras ser localizado por sorpresa por las autoridades competentes mientras realizaba acciones para las que no estaba autorizado, cometiendo así y mientras las llevaba a cabo un presunto ilícito penal.
Los hechos ocurrieron en la Carretera de Ayora, donde la Policía Nacional había instalado un dispositivo de agentes y mientras llevaban a cabo las labores prescritas observaron a un conductor que les llamó poderosamente la atención y levantó sus sospechas.
Tras darle el alto y requerirle su documentación y la del vehículo, los agentes del CNP comprobaron que este sujeto carecía de carné de conducir al no habérselo sacado nunca y que, por tanto, estaba cometiendo una acción para la que no estaba ni autorizado ni habilitado normativamente.

Requerimiento a la Policía Local de Albacete
Por ello, los policías nacionales intervinientes dieron aviso a la Policía Local de Albacete. Personados en el lugar de los hechos los agentes municipales, procedieron a la detención de este varón de 26 años por un presunto delito contra la seguridad vial al ser sorprendido conduciendo un vehículo a motor si haber obtenido nunca la licencia permanente que lo habilitara para ello.
La Policía Local de Albacete instruyó tras la detención las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial, teniendo que ser ahora un juez el que dictamine el futuro más inmediato del arrestado al respecto tras los supuestos hechos cometidos.