Detrás de una pelota siempre va un… herido en Albacete

Evacuado en ambulancia un varón de 52 años al Hospital de Albacete

¿Quién no recuerda a su profesor de autoescuela diciendo «detrás de una pelota siempre va un niño»? Pues eso fue lo que debió pasar ayer por la mente de un hombre que iba a los mandos de una moto por la Vereda de Jaén en Albacete y se vio sorprendido por la irrupción por sorpresa de una pelota en la calzada.

Así las cosas, un hombre de 52 años resultó herido leve este martes, 2 de septiembre, tras sufrir una caída con su motocicleta en la calle Vereda de Jaén de Albacete.

El siniestro se produjo a las 19:32 horas, cuando, según fuentes policiales, un balón irrumpió en la calzada, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la moto y cayera al suelo. El vehículo sufrió únicamente daños menores.

Policía Local de Albacete / Foto de archivo

Policía Local de Albacete y sanitarios

Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local de Albacete y un recurso sanitario de soporte vital básico, que atendió al herido en el lugar de los hechos. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Albacete para una valoración más detallada por parte de los profesionales sanitarios.

La Policía Local investiga las circunstancias del incidente y ha recordado la importancia de extremar la precaución en la vía pública para evitar riesgos tanto para conductores como para peatones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba