Apenas quedan unos días para dar el pistoletazo de salida a la Feria de Albacete y los feriantes han invadido el Recinto Ferial para que todo esté listo de cara al próximo 7 de septiembre cuando la Puerta de Hierros se abra para recibir a albaceteños y visitantes.
Uno de esos instantes que son una señal de la inminente llegada de la Feria de Albacete, es, sin duda, cuando los albaceteños empiezan a vislumbrar la emblemática Noria desde distintos puntos de la ciudad como antesala de la Feria de Albacete.

Estos días, los feriantes se encuentran inmersos en las labores de montaje de las atracciones, así como de stands, carpas y casetas. Las labores de montaje de la Noria, uno de los emblemas más significativos de la Feria de Albacete, ya está en marcha, y en pocos días comenzará a girar sin cesar hasta el fin de la Feria.

La Noria, un emblema de la Feria de Albacete
En la mañana de este miércoles, 3 de septiembre, los vecinos del barrio Feria han amanecido con la estructura de la Noria ya montada, símbolo indiscutible de la antesala de la Feria de Albacete.

Una Noria que comenzará a girar el próximo 7 de septiembre y que permite a los albaceteños disfrutar de una panorámica desde lo alto de la ciudad única. Además, subir a la Noria es una de esas tradiciones con las que los vecinos de Albacete cumplen año tras año.








