En torno a las 18.15 horas de este lunes, la tranquilidad reinante en el centro de Albacete se quebrantaba por completo debido al atronador sonido de las sirenas de los servicios de emergencia, que tras recibir un aviso de tremenda urgencia se personaban con total premura en el número 6 de la calle Collado Piña, a escasos metros del túnel de Villacerrada. La vida de un joven corría serio peligro, según la llamada de alerta recibida en el 112.

Nada pudieron hacer por salvar la vida de este chico en Albacete
Al llegar al lugar de los hechos, en pleno centro de Albacete, bomberos, sanitarios y policías tan sólo podían certificar el fallecimiento de manera trágica de un varón de entre 25 y 30 años, cuya muerte se investiga por las autoridades pertinentes.

En pleno centro de Albacete
Los hechos han generado un gran revuelo en las inmediaciones del lugar, congregándose un gran número de personas ávidas de saber qué es lo que había ocurrido en este punto de Albacete.

La Policía Local de Albacete cortó la calle Collado Piña en su tramo entre Dionisio Guardiola y la calle Caba, impidiendo tanto el paso de vehículos como de viandantes. Vecinos que han llegado a edificios colindantes, han sido acompañados por los agentes de la policía a sus respectivos portales.


