Nadie ha acabado contento en el Albacete Balompié con la actuación del colegiado de la contienda en Cádiz, poniendo todos el foco de la derrota en la actuación de González Díaz.
A la conclusión del partido, Jon Morcillo y Antonio Puertas pasaban por zona mixta y hablaban del partido y del colegiado, diciendo el vasco al respecto que “estamos todos con mala cara por perder como hemos perdido. No sé qué decir, son varios los errores que hemos cometido nosotros y los árbitros. No nos sale nada de cara. Hay que remar, levantarse y crecer. Así es la Segunda División, jugar bien no vale para ganar. Hemos tenido buenas sensaciones y no tengo miedo. Tenemos equipo de sobra y vamos a ir para arriba seguro. El segundo gol viene de una falta que pitan a Higinio que no es. El gol anulado a Jefté, el gol del otro día… son cosas que te sacan de tus casillas. No podemos poner el foco en eso. Hay que trabajar y crecer. Estoy seguro que revertiremos la situación, estamos haciendo las cosas bien y hay que seguir por esa línea. Y los resultados llegarán”.

Puertas, por su parte, decía que “hemos hecho muchas cosas buenas, pero nos vamos de vacío. El fútbol son detalles y no están estando de nuestro lado. Hay que pulir esos detalles, porque son los que nos están costando los puntos. Lo del árbitro ha sido una pasada. Desde el primer minuto se notaba que pitaba distinto cuando pitaba hacia el lado del Cádiz y cuando lo hacía hacia nosotros. Incluso con la forma de hablarnos a los jugadores de un equipo y a otro. Deberían hacérselo mirar. Es una pena. Sentimos impotencia y eso lleva al enfado. Estamos haciendo muchas cosas bien y los resultados no llegan por fallos, algunos nuestros y otros de los árbitros. El partido de hoy era para ganarlo claramente, no sé cómo se nos ha escapado”.