Corrían las 02.34 horas de este viernes y la tranquilidad se quebrantó por completo en la confluencia de la calle Rosario con el Paseo Circunvalación. Muchos vecinos se despertaron sobresaltados por lo ocurrido y ahora, la Policía Local de Albacete, busca al autor de los hechos, que se dio a la fuga tras lo ocurrido.
Así las cosas, la Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete busca al conductor de un coche que, tras perder el control del mismo, acabó estrellándose contra una farola y huyó del lugar de los hechos tras el accidente.
Añade la Policía Local de Albacete que el turismo circulaba por la Circunvalación y, tras perder su conductor el control del mismo en la rotonda, terminó estrellándose contra una farola ubicada a la altura del número 134 de la calle Rosario, que se corresponde con el bloque de viviendas construido donde antiguamente estaban las conocidas como ‘cocheras de aviación’.

Abandonó el lugar del siniestro en Albacete
La Policía Local de Albacete añade que tras el accidente, el conductor huyó del lugar de los hechos y dejó allí el vehículo, según testigos presenciales indicaron a los agentes.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete, además de investigar las causas del accidente, busca al autor de los hechos, comenzando estas labores por el contacto del titular del vehículo, que tendrá que indicar si era él o era otra persona la que iba a los mandos.
Huir del lugar del accidente acarrea una multa de 200 euros. Además, el conductor en cuestión tendrá que sufragar los gastos ocasionados por la reparación o reposición de la farola afectada.


