Previsión meteorológica para este viernes, 29 de agosto, en Albacete

Los termómetros de Albacete capital no superarán los 30 grados

Agosto va llegando a su fin con unas temperaturas ligeramente más bajas, dejando atrás aquellos días en los que Albacete superaba con creces los 36 grados y en los que los albaceteños no podían separarse del ventilador.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, 29 de agosto, en Albacete, intervalos nubosos con predominio de nubes altas que tenderán a despejado al final del día.

Albacete / Foto de archivo

Albacete capital alcanzará los 30 grados

Según se desprende del pronóstico de la AEMET, las temperaturas mínimas irán en descenso y se prevén pocos cambios respecto a las máximas. En cuanto al viento, éste será flojo y moderado de oeste y noroeste.

Así, Albacete capital se situará entre los 17 y 30 grados; Almansa entre los 14 y 31 grados, y Villarrobledo entre los 16 y los 30 grados. Por su parte, Hellín registrará las temperaturas más altas de la provincia, con la mínima cerca de los 20 grados y la máxima en 33 grados.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba