Lo dejaron tirado en el suelo en esta concurrida calle de Albacete y huyeron corriendo

La Policía Local de Albacete investiga los hechos

La Policía Local de Albacete ha informado de la instrucción de diligencias penales por parte de sus agentes tras lo sucedido en la calle Joaquín Quijada al filo de la medianoche. Dicha calle une la calle Feria con la de Francisco Pizarro.

Explica la propia Policía Local de Albacete que al pasar una patrulla por un punto de Joaquín Quijada, de repente, los agentes vieron como en el suelo había un ciclomotor tirado en el suelo y que estaba arrancando, no encontrándose nadie a su alrededor ni en las proximidades. Ante tales hechos, los policías pararon por lo extraño de la escena.

Tras realizar las pertinentes comprobaciones, la Policía Local de Albacete descubrió que sobre el citado ciclomotor pesaba una denuncia por sustracción, lo que llevó a los agentes a pensar que quien iba conduciéndola pudo percibir la presencia policial por los indicativos azules y la abandonó rápidamente.

Policía Local de Albacete

Huída a la carrera por Albacete

Minutos después, tras conocer la versión de testigos presenciales, la Policía Local de Albacete pudo corroborar la hipótesis, convirtiéndose así en realidad y sabiendo los agentes entonces que eran dos los jóvenes que viajaban a bordo del ciclomotor, los cuales se bajaron de repente rápidamente de él, huyeron a la carrera y lo dejaron tirado en medio de la calle y arrancado al advertir la cercanía de una patrulla de la Policía Local de Albacete.

El cuerpo municipal de seguridad del Ayuntamiento de Albacete se puso en contacto con el legítimo propietario del ciclomotor para informarle del hallazgo.

La Policía Local de Albacete instruyó diligencias penales por la recuperación del citado vehículo robado.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba